28 diciembre, 2009

de estrellas y princesas



¿quien hubiese dicho que estaría hoy aquí? rodeado de tranquilidad, escribiendo anheloso, esperando verla de nuevo. me remito al pasado y doy cuenta que aquel fué el mejor beso de mi vida, y antes de conocerla, el mundo tenía sentído, y ahora que la veo a ella, veo al mundo que hay dentro de ella, misterioso y oculto; me aventuro en él dejando atrás a lo que solía llamar realidad. y cuando nuestras manos se encuentran, son puentes que unen nuestros mundos, y si nuestros labios se unen, son nuestras almas que intentan comunicarse.
y es la vida que nos trajo hasta aquí, contra un mar de posibilidades de no habernos conocido jamás, y entonces no sé que sería de los dos, pero almenos hoy, y ahora, hemos coincidido como luna y sol en un eclipse y por testígo las estrellas. somos astros celestes, tan fugaces y eternos, que juegan a manchar el cielo, mientras un poeta se maravilla y escribe versos.
hija que tuvo el sol con una de tantas estrellas, opacas la luz que te ha visto nacer, princesa que por reino tiene al cielo nocturno, soles y lunas hay muchas, pero como tú solo una.

CW.