20 enero, 2010

tu noche



hoy la noche duerme, y la luna silencía, el horizonte reposa bajo el brillo de la noche misma... todo cuanto ves amor, es aquello que por tí se inclina, desde la rosa humilde que admite su derrota contra la doncella más bella, hasta la noche misma, que se ha acunado por tu suave mirada, ¿qué queda entonces de la noche? solo tú, y tal vez yo; tu siervo soñador, princesa. toma aquella estrella y reina los cielos, en este tu reino, que habéis llamado 'tu noche'.
tú pon la belleza, yo compondré en el viento, para que tú, princesa de mil estrellas, nunca tengas que enfrentar soledad, pues la soledad es para la tristeza, que ahora abraza amargura en el día. y las sonatas, son un regalo de los soñadores, para que nunca haya silencio que romper, pues el viento es mi amigo, y el silencio; enemigo desterrado de este tu reino, que habéis llamado 'tu noche'.
doncella, princesa, adornemos la noche y vivamos en ella, haciendo afronta al sol, nuestro enemigo, quizás algún día no haya más día que afrontar.

C.W.