18 abril, 2011

casi 5 años y el sueño sigue creciendo...



Aveces me pregunto qué pasaría si el pequeño niño que tocaba con su guitarra la misma canción de panda una y otra  vez, o más bien... el mismo arpegio tonto hasta quedarse dormido, se viera a sí mismo tocando en medio de 50 instrumentistas en una orquesta... Esperando que termine la última función para salir a pasear un rato con aquella hermosa chica... Cuando me decían que la vida daba muchas vueltas, realmente le restaba importancia, creo que ahora que ha pasado el tiempo desde que empecé a perseguir estos sueños me doy cuenta de que no era para menos, y por más que me imaginara, lejos estaba de acertar en lo que se convertiría... Creo que he hecho cosas más hermosas de las que me imaginé que en mi vida llegaría a hacer, y pienso que aún viene lo mejor, creo que todo esto ha dado frutos y seguirá dandolos... me pregunto qué pasará después... mientras tengo seguiré haciendo lo que mejor sé hacer...

Esta fué la primera canción que toqué por mí mismo en toda mi vida, es bueno reconciliarse con el pasado y traerlo al presente, ver lo mucho que he madurado no solo como persona sino como músico...

Por que todavía podemos decir 'una vez más'



CW