02 mayo, 2009

yo, mi pluma y mi lienzo.

no voy a pretender nada, me dirijo a ti, y solo a ti. quien quiera leer, que lea; pero estoy seguro que no les importará, o no sabrán qué quiero decir...

supongo que había pasado tanto tiempo. supongo que había pasado tanto, al grado de haber olvidado aquel sentimiento. no sabía qué decir en aquel momento, y es que este sentimiento es tan grande, que recorre mi cuerpo de abajo hacia arriba y en menos de un segundo cubre todo mi ser, haciendome sentir, como un rico coctel de soledad, paz y tranquilidad. tan solo nada importa, nada vale; solo soy yo y la pluma, mi lienzo.
no sé si se siente bien o mal, solo sé que es endorfina pura, arte; mi arte. es la vida que veo pasar, pero no la que vivo. ya lo había olvidado, y es que no puedo sentir esto de otra manera sino sufriendo, es por eso que lo había olvidado, y me había extrañado de ver tantas hojas vacías, pero hoy comprendo, entiendo y siento. de nuevo tengo tiempo para mis pensamientos, para ver, sentir y comprender de una manera distinta.

no diría que ahora soy más feliz, pero tampoco soy infeliz. sino que es una felicidad distinta, aunque realmente es endorfina, una droga al fin.

una gama de sentimientos, por otra gama de sentimientos, al fin si los dejé fué por que me aburrí de aquellos y tu me trajiste a estos. menos existenciales, más superficiales.

y de ahora en más, veo; entiendo. solo soy yo, mi pluma, y mi lienzo.

CW.