18 octubre, 2009

ha caído la noche



ha caído la noche en mi mente, y mi mente es sombra, sombra del pensamiento, puesta de sol en mi corazón, y de nuevo, tinta, papel y pluma son quienes sanan mis heridas. el tiempo divaga, cavila, reflexiona y actúa, imparable y firme, es inevitable, es el curso natural de las cosas. y de nuevo yo y mi pluma, en esta noche, maravillas hermosas, maravillas dolorosas; bajo la sombra de un pensamiento, bajo la luz de un recuerdo, mi alma no pide nada, mi alma no quiere nada, solo yo, mi pluma y mi lienzo.

y hoy, que sea este día en el que yo prometa, conmigo y para mí, no volver a ceder a mis sentimientos, pues mis sentimientos son míos, más pertenecen al tiempo; son como hojas al viento. y mis pensamientos, hoy atacan a mis sentimientos, ¿que es el amor y para quien? ¿y a donde lleva si no es al final una sombra, sombra de un sentimiento? sentimiento tortuoso y traicionero, más bello y sereno.

hoy, esta noche, mi alma no pide nada, mi alma no quiere nada, solo seremos yo y mis pensamientos, mientras la noche esté en mis hombros le pintaré estrellas, y ellas iluminarán mis pensamientos, ahogaremos mis sentimientos.

CW.