19 octubre, 2009

han venido a buscarme, la quieren de vuelta

y hoy el tiempo ha venido a buscarme, son las horas que la quieren de vuelta a ella, se la llevan de mí, lejos, tan lejos de aquí. y es la distancia, quien ha venido a reclamarme, que la quieren de vuelta. pues es la vida misma a quien me encaré; la ví, la encaré, me acompañó y se tuvo que ir, más no le lloro nada, por que sé que no es para mí, me corresponde el exhílio. y hoy me acompañan, la luna, el cielo y un violín; fieles compañeros hasta el fín, y sigo firme por que veo la muerte en el horizonte, y si el tiempo, la distancia y la dicha han venido a reclamarme, la muerte también querrá buscarme, ¿que más pueden llevarse de mí? si no son mis manos, las que uso para hablar, ¿que más me queda?

y cuando la muerte, venga a buscar a uno de los míos, le pediré me lleve con ella, y dejaré todo esto atrás, pues a donde van solo hay silencio, vacío y oscuridad. paz, eterna paz. . .