22 octubre, 2009

yo soy

yo soy uno de aquellos seres, de los que te han enseñado a temerles, soy la luz y la oscuridad, soy el deseo y la abstinencia. soy el bien y el mal, aunque te hayan dicho que soy lo peor de la decadencia, soy solo el reflejo de lo que la decadencia ve en mí, soy aquel, el señalado, el temído, del que todos intentan alejarse.

soy aquella brisa que acaricia tu piel en las tardes, soy aquellas estrellas que iluminan tu noche desde lo alto del cielo, soy tu todo, soy tu nada. cuando el vacío acosa tu espacio, cuando la noche hostiga tu día, ahí estoy yo, me tienes a tu lado. cuando las pesadillas asesinan tus sueños, cuando la luna abre tu ventana, soy yo el que permite la entrada, soy yo el que motiva la luna, la luna que te acosa con mi recuerdo, soy yo y nadie más.

soy yo, el que te escolta en pensamiento, guío tus acciones con el recuerdo de un mal ejemplo, soy aquel cuadro olvidado, lienzo a medias; aquel poema incompleto, aquella sonata desvanecida.


CW.