26 junio, 2011

Demonios de un Artista


Acabo de toparme de nuevo con aquellos archivos que llevan casi un año esperandome, intactos... han sido copiados por al menos 3 computadoras mías, y durante tanto tiempo no me atrevía a nada más que solo verlos de vez en cuando u ojear un poco uno que otro... Confieso que hasta cierto punto me producía temor la simple idea de 'meterles mano' pero ese año que pasé lejos de ellos sin duda me ayudaron a madurar musicalmente.
Por ahora incluso en vacaciones estaré ocupado; aún no acabo el año en el Emba, y me iré a Cancún, Mérida, México DF y Cuba en los próximos meses... intentaré seguir trabajando en mi música de alguna manera, pero al fin y al cabo creo que solo será fermentando mis ideas y despejando mi mente, pero invariablemente volviendo trabajaré de nuevo día y noche sacando esto adelante.

CW