05 enero, 2009

windows vista sucks!!! (i want my mac os x back)





bien, así está la cosa. hace un día apróximadamente, me topé con la desesperación al ver que mi pc tenía 4 particiones; una para windows xp y otras tres para linux. y como yo soy aquellos que le gusta mantener todo ordenado en la pc, me decidí por formatear mi pc, y no sé que extraño bicho se me metió que decidí probar windows vista lite. lo descargué y apenas hoy en la tarde pude grabarlo, y luego de borrar las particiones de linux y pasar mis archivos a esa partición reluciente. reinicié y bootié el cd de vista lite.
y bien... es una mierda, te pide reiniciar muchas veces el ordenador, en una graba los archivos de vista en el ordenador, en la otra termina de preparar el SO, en la tercera configura la cuenta y el equipo y en la cuarta ya puedes entrar. pero yo, siendo un holgazán, no formatié mi partición (c:\) sino que reescribí en él, conservando mis archivos, pero al echarle un ojo al sistema de archivos me asquié de ver los mismos programas que tenía en mi c:\archivos de programa y quise borrarlos, por que los programas no funcionaban en vista por que el registro era otro y la carpeta C:\WINDOWS otra también, los tenía ahí de adorno.
pero ¡oh sorpresa! "necesita permisos para efectuar la operación". probé mil cosas, borrarlo manualmente, desactivar UAC, modo seguro, cambiar privilegios... 1.6 gb de adorno.
y luego de resignarme, al reiniciar, se instalaron las actualizaciones, y al volver a cargar no pasaba de una pantalla que decía: "configurando actualizaciones 3/3 100%" y reiniciaba y volvía a hacer lo mismo. a todo eso sumenle mucho realentamiento por parte del sistema y muchos feos residuos en la pantalla al mover las ventanas, tal como XP.
volví a instalar vista, y no sé si ocurra otro error de aquellos, pero les haré saber al reiniciar mi ordenador en unos minutos...

(5 min. después) si, me dejó reiniciar
en fin, conclusión: windows vista sucks!
fuck you billy puertas