23 noviembre, 2009

princesa de olvido


soy la quietud que sobrevive de la tormenta,
soy el aliento que exhala agnoizante la muerte,
y del hambre me alimento.
soy el ruido que prevalece en el silencio,
soy la oscuridad que prevalece en la luz,
y me alimento del recuerdo del olvido

princesa de olvido, en tu memoria prevalezco,
luz irradiante, de tu sombra me alimento,
vivo de día y de noche sobrevivo.
vivo encerrado en aquella melodía,
y revivo y reviviré todos y a cada día.

¿me ves? ¿me recuerdas?
Soy aquel que danza con el viento
soy aquel que hace gruñir al silencio
y mi pluma dibuja penas

y ayer, hice llorar al llanto mismo
y hoy corrompí a la decadencia
olvidaré al olvido uno de estos días
cuando la ausencia ya se haya ido

permanece ardiente, estrella agonizante,
quisiera volverte a ver brillar en lo alto.

CW