08 septiembre, 2011

Nuevos Tiempos: nueva Armonía



Ya ha pasado el tiempo desde que comencé a componer, y poco menos desde que empecé a aprender a hacerlo bien. He comenzado muchos proyectos a lo largo de todo ese trayecto, pero no he podido terminar muchos de ello debido al tiempo que me dejaban libre las dos escuelas. Sin embargo no fue tiempo perdido, pues aprendí mucho, sobre todo de Armonía e instrumentación, además de masterización entre otras cosas...

En fin, creo que esta es mi despedida de lo que fue de los proyectos de Ludwig Van Kinder y Kinder como los conocían -quienes los conocían- Pues han llegado nuevos tiempos, y ha llegado el momento de tomar con más seriedad estos proyectos por venir. Por algo el Jardín de las Rosas no lo había continuado desde que lo comencé, y pienso que siempre que prolongué una composición o un proyecto entero fue para bien, por que sencillamente no era el momento para que vieran la luz. Estamos a punto de ver un Ludwig Van Kinder muchísimo más maduro y conciso, melodías cada vez más orquestales, muchas más modulaciones y mucho más contrapunto. Un Kinder más sobrio y coherente, más maduro y más lírico. Estoy hablando de comenzar proyectos experimentales nuevos -como siempre lo he hecho- pero ahora con muchas más horas de trabajo y tiempo dedicado de trasfondo. Colaboraciones, muchas más... Nuevas Armonías, nuevos colores, más imagen todavía, probablemente uno que otro video, animaciones, etc..

Kinder se despidió de su etapa inmadura hace tiempo cuando saqué Bela Arte, de misma manera Ludwig Van Kinder se despide de esa etapa inmadura con un CD: 'Romance' con sus respectivas partituras para Piano (Con Prologo y todo). 15 piezas (hasta ahora) de las cuales 14 son piezas ya liberadas, una pieza inédita, y probablemente una introducción y un Epílogo. Inmediatamente luego de acabar dicho proyecto y liberarlo como de costumbre, pienso acabar el Jardín de las Rosas y producirlo con todas las de la Ley, paralelamente, quizás comenzar a hacer animaciones con un enfoque musical.

En fin, realmente tengo muchas ganas ahora mismo y muchos proyectos en puerta, y ahora que tengo tiempo y energía voy a sacar adelante todo esto mientras pueda.

CW