10 agosto, 2009

aquella Bela Stela

desde pequeño veía aquella bela stela, y soñaba con alcanzarla algún día, justo antes de soñar me entregaba a mis sueños y a mi imaginación y en mi mente la alcanzaba, la tocaba y la acariciaba.
eramos los dos, cuerpos celestes juguetes del cielo pintando el velo de la noche, y la luna y el mar tocaban una sonata.

hoy en día persigo esa Stela, la pienso de día, y la envidio de noche, esa bela stela que seduce mi atención con su brillo eterno para mis ojos, alimenta mi imaginación y me guía cuando he perdido el camino. esa bela stela que resguarda sus secretos en lo hondo del cielo, y cautiva nuestra atencion para invitarnos a seguir intentando.

yo sé que algún día esa Stela me dejará tocarla, y estiraré la mano para alcanzarla, y entonces todo cuanto me motivó de niño y aún habiendo crecido habrá dado su fruto, y la bela stela y yo seremos tales astros celestes pintando el velo de la noche.

Chilly Willy.

nota: Bela Stela= Bella Estrella en italiano