18 agosto, 2009

libertad para ser esclavo



todo lo que pido, es esclavizar mi alma, atarla para siempre a esta piedra, y que sus alas se deterioren en el olvido. que la soñadora vida que llevaba se torne memoria con el cierre del grillete, y la visión del mañana sea borrada con cada día que pase confinada atada a esta piedra.

quiero vender mi libertad y mi dicha por una vida de estabilidad tambaleante, y que la marea borre la esperanza de un mañana esperanzante. que aquella dama, comparta conmigo y por siempre, la dicha, la felicidad, las promesas y sus decepciones; atados el uno al otro por el resto de la eternidad. quiero arrastrarla en mis penas, y que me arrastre en los suyas.

quiero borrar la linea del "yo", y dibujar la del "nosotros", quiero vender mi futuro y mi tiempo con tal de trazar una rutina, y que cada beso, cada abrazo se pierda en ella. donde no haya lugar ni tiempo para disfrutar del presente, y el compromiso carcoma lo que es y será del "nosotros", pues cada beso, cada caricia, cada abrazo se vuelve menos especial con cada día que pasa.

y cuando entonces llegue el momento en que, aquella flama que al principio brillaba como el sol se canse de brillar, decidiré por los dos, engañar a la esclavitud, y quemarme en la pasión carnal de otra flama; un encuentro casual donde una rosa guarde vuestros secretos.

algún día me hartaré de aquella flama, y extinguiré lo que queda de ella, o esperaré que la extinga la muerte. y aquellas cadenas que nos ataron a los dos, serán testígos de mi vida soñada, una vida junto a la dama, una vida junto a la esclavitud.


NOTA: es una visión satírica del matrimonio, el amor y sus defectos.
Modelo de Fotografía: Itzayana.

CW