11 agosto, 2009

tú que sabéis

tú mujer, que sabéis que eres hermosa, postras tu belleza ante mí y seduces mi visión, enganchas la mente de este soñador que a pesares puede conciliar sueño, y lo confinas a la maldición de soñarte de día, y velarte de noche.

tú que sabéis que los angeles os envidian, sabéis que el cielo contra tí conspira. osas coquetear con la muerte, exhibiendo tu belleza bajo la luna, quien te apunta con su velo y te envidia desde lo hondo del cielo, y las estrellas susurran a tus espaldas sucias mentiras.

tú mujer, que tragáis vuestros secretos, tu corazón es una fortaleza que resguarda tus dorados sentimiento, no permitiréis que nadie pose sus manos en ellos, nadie excepto aquel caballero soñado.

¡oh desdicha vuestra! que protegéis vuestro corazón de quien menos lo herirá, y al único hombre al que permites entrar en vuestra fortaleza será quien os traicione dejando entrar pena y desdicha a esta soñadora. pero aprended que es la desdicha quien os amolda a lo que habremos de ser, es la sed la que nos hace necesitar al agua, es la soledad la que nos hace necesitar compañía, es la sombra que hace a la luz tan brillante. es que no hay uno sin lo otro, es que todo es uno, pero uno no es todo.

dedicado a las mujeres.

Chilly Willy