15 agosto, 2009

Esta Noche Brindo.



Esta noche brindo por la noche misma, que cubre nuestra velada con un manto negro, escarchado de estrellas. esta noche brindo por la música, la buena música que alimenta nuestra alma, que ve nacer y morir nuestras pasiones, nuestros deseos, nuestro proyectos, nuestros logros y fracasos, y a nosotros mismos.
brindo por brevedad de la vida, que nos impulsa a hacer lo haríamos en una eternidad, en un solo día. que nos hace ser mejores, que nos hace aprender rápido, y olvidar con el tiempo. que nos hace decir constantemente lo que sentímos, como si hoy fuese el último día. por que el mañana está escrito en borrador.
brindo por los sueños, los sueños que alimentamos con esperanza y anhelos, que nos impulsan a cumplir nuestras metas, y vencer nuestros miedos.
brindo por los amigos, que son nuestra cajita de recuerdos, que nos enseñan a vivir, y a recordar aquellas lecciones que dabamos por aprendidas.
brindo por los amores, fugaces y a la vez eternos cuales estrellas en el cielo. por la endorfina que produce un beso, y los nervios que despierta un abrazo. por que sin ellos la vida sería un jardín sin flores, o un camino sin sendero.

brindo por la vida, la dicha, y los buenos sentimientos.
brindo por el soñador, y las sabias palabras al viento.

CW