16 agosto, 2009

noche, noche.



noche, noche que abrazas mis pensamientos, y me confinas a todos estos sentimientos. tú por quien este soñador sueña y desvela, te pido le ordenes a la luna, se cruce por mi azotea uno de estos días; y ahí yo y mi violín haremos llorar a la luna, dejandonos caer lágrimas de luz, que serán para nosotros lágrimas de vida.

noche, noche que acunas mi imaginación y me invitas a soñarte, deja que las estrellas se desnuden en el cielo, y la luz que viste la luna no sea envidiada por ellas. y ahí estaré yo, yo y mi violín, una pauta en el atril y los sentimientos en la mano, mientras la luz de la ciudad grita silencio en el horizonte, envidiosa del brillo de las estrellas.

noche, noche; pinta un sendero dorado en el mar, que sea para los artistas vida para sus pinceles, gracia para sus liras y tinta para sus plumas.

noche, mirame hoy, pues llorará mi violín penas que mis ojos no se atreven a llorar.

CW.