25 febrero, 2010

es estar aquí. . .

cada tecla que mis dedos oprimen, cada cuerda que mis dedos rasgan, cada nota que en viento traspasa la sala y llega hasta tus oídos, se ven impulsados más por mi alma que por mis dedos, con tu recuerdo en mente llego hasta lo profundo del silencio para romperlo, oportunamente mantengo tu aliento, tu ritmo, tu sutileza y tu belleza, que se ven conjurados a cada tempo, cada matiz, cada color que mi alma transporta a las teclas, cada cuerda que rasga tiene un motivo, un impulso natural que surge de lo profundo del nosotros.
mientras estés aquí, habrá una pauta esperando anciosa, guardada celosamente en lo profundo de mi alma, esperando a ser arrancada hacia el viento, para conmover, para alegrar, para emocionar, para entristecer, para apasionarse, amar y dejarse llevar.
es lucir el alma en todo su explendor, es enriquecer los sentimientos que vertiginosos nos han situado bajo esta luna el día de hoy, es sencillamente un motivo más para estar aquí... por tí... para tí...

CW

Angie, mañana Comienza la luna llena, la luna dorada de leo. . .