27 febrero, 2010

¿recuerdas?


no sabía qué pensar, no sabía que hacer, no sabía a donde ir, me encontraba perdido sin saber donde estaba, me encontraba vagabundo en un camino errante y confuso. y te vi entonces llegar, sutil y sublime, y lo siguiente que supe es que nos encontrabamos allí, tú y yo solos a la luz de la luna llena, ahogados en un mar de sentimentos, bajo las aguas de la oscuridad, ¿qué sería de nosotros entonces? ¿que será de nosotros ahora? se pregunta la eventualidad y le oye al destíno susurrar; ¿qué importa? estamos hoy aquí, tú, yo y la luna que nos ha venido a unir... ¿recuerdas amor? ¿recuerdas corazón? fué una luna nueva, vacía y temerosa en que venimos a encontrarnos, y fué una luna llena en que hemos venido a confirmarnos, las estrellas juegan inciertas con nuestros pasos, y en los cielos se escribe una historia con tinta hecha de luz, bellos poemas que solo tú y yo podemos entender.
princesa, aventurate en la mar, toma por barca mi promesa de que algún día, en este mar no habrá más tempestad, y cuando hayas zarpado, darás cuenta de que tú y yo somos la mar.

Para tí Angie
CW