06 agosto, 2010

Kinder Music


particularmente no tengo un estílo único de componer, mis incursiones experimentales van desde lo Docto instrumental de cámara, pasando por el Baroque Valse Metal, hasta la electrónica. Sería un poco confuso firmar tan diferentes estílos de composiciones bajo el mismo nombre, por eso hace tiempo que lo que fabrico como música docta lo firmo como 'Ludwig Van Kinder', mis proyectos más contemporaneos y serios los firmo sencillamente como 'Kinder', todo lo electrónico y sintético como 'Lux Fere' y un proyecto en el que empezaré a incursionar próximamente, será firmado como 'KNDR'; un proyecto con toques de Punk Rock y Metal, con una instrumentación muy modesta (2 guitarras, un bajo, un Kit de Percusiones y algunos Synths) próximamente empezaré a subir cosas.


sin embargo el proyecto con el que más me emociono sin duda es Kinder... es por mucho en el que más me encierro trabajando durante horas, también es el que más me cuesta sacar adelante, es el más ambicioso, de hecho, podría considerar a KNDR como un pequeño descanso musical de lo demasiado ornamental y complejo para retomar algo un poco más sencillo pero igualmente potente. estoy considerando el, de nuevo, llevar una historia a lo largo del CD, y ya tengo el mente la temática y el lugar, sin embargo. por otro lado, con Lux Fere, que es de los proyectos más modestos, pues es música electrónica, muy cuadrada y binaria, lo cual me deja mayor flexibilidad en cuanto a tiempo, podré empezar a trabajar en esto en mis ratos libres, sin embargo, por el momento estoy totalmente enfocado a Kinder y en sacar todo el CD adelante. pienso en mudarme a otra Web en cuanto termine aquel proyecto, y estoy planeando el empezar a tener mayor presencia en Youtube, así como en otras Webs.

Además ya empecé los bocetos y anotaciones de mi primera Sinfonía, firmada como Ludwig Van Kinder. pero para ello habrá que esperar mucho para saber de ella, es algo mucho más ambicioso aún.

CW